Dynamic of Rebirth Wiki
Advertisement
Dynamic of Rebirth Wiki
Dynamic of Rebirth Studios Profile.png

Dynamic of Rebirth Studios es un estudio encargado de crear diversas series, juegos y películas.

Historia

Dynamic of Rebirth Studios fue fundado el 7 de Mayo de 2015, como fruto de una sociedad entre Amazing Studios y Luis of Action Studios.

La misión principal del studio fue revivir los viejos proyectos y series canceladas de ambos studios, y trabajar juntos en un nuevo universo compartido que sería conformado por dichas series y un reboot de Jasiel 10: Fuerza Universal.

Sin embargo, luego de planear el final de Fuerza Universal (Todo termina aquí), Amazing Studios opto por retirarse, cosa que dejaría la existencia del Dynamic y todos sus proyectos en espera, casi hasta el olvido.

Afortunadamente, meses después, Luis of Action Studios se asocio con Multiverse Studios y DGS Studios, y juntos lograron complementar al Dynamic y regresarlo a la vida, comenzando a crear toda una nueva generación de series.

Conexión entre Series

Desde un principio, se estableció que todas las series nuevas se ubicarían en un mismo universo, el cual llevaría el nombre de: "Universo: DFJ".

Dicho Universo pudo albergar también a: Davis 10: El Héroe Máximo y Power Unleashed, series creadas por DGS y Multiverse antes de la fundación del studio, y que pudieron ser añadidas a la continuidad oficial del Universo: DFJ gracias a que las series apenas estaban iniciando, teniendo únicamente su episodio piloto.

Esto sin embargo, no pudo aplicarse a las series previas de Luis of Action (Alianza Dimensional y Equipo-X), ya que iban más avanzadas, y ya poseían su propio universo: El Universo LFA.

Por lo tanto, se decidió mantener a LFA y DFJ como mundos separados, los cuales coexistirían como universos paralelos dentro del Multiverso: Dynamic.

Series

Individuales publicadas bajo el sello Dynamic:

Originales del Studio:

Relacionadas no Asociadas:

Miembros

Advertisement